miércoles, 21 de julio de 2010

Música en la Boda, parte esencial de los preparativos!

La música es esencial para establecer la tensión y emoción de cada uno de los momentos cúlmen de la ceremonia, el convite y la fiesta. Elegir cada uno de los momentos y la música que mejor le va es un aspecto delicado.


En la Ceremonia las canciones suelen ser suaves baladas o música clásica. Todos los ojos y los oídos se situará en torno a la novia mientras camina por el pasillo, por lo que la canción necesita simbolizar la belleza del momento y el sentimiento.

Opte por una pocas canciones de boda que se jugará en puntos específicos. Además de la entrada de la novia, hay otros momentos únicos en la ceremonia como el beso, y las salidas. En una ceremonia formal en iglesia, la música clásica es una elección ideal. Para una boda más informal, baladas suaves están bien. La música de verano se puede jugar en las bodas de playa.

En cuanto a la recepción, añade variedad. Hay algunas canciones de boda que ya son clásicos. Elige los tuyos propios, quieres una boda diferente?? Empieza por la música.

Si prefieren la música rock, varias de las baladas más populares, de acuerdo con DJs de la boda en todo el país, son: "Beth" de Kiss, "Love of a Lifetime" de Firehouse, "Everything I Do" de Bryan Adams, y el "Waiting For You "de Richard Marx. En caso de que usted tenga un montón de canciones de rock clásico para su boda, elija una década en particular para su boda.

Las canciones de boda pueden abarcar cualquier género. La música establece el tono y la atmósfera de todos los momentos de ese día. Durante la recepción, las cosas comienzan lentamente como invitados lleguen. Escuchar música suave. Y luego, una vez que empiece la fiesta, empiece con una canción optimista! Como Sopa de Caracol, que siempre hace bailar!

Producir una lista de reproducción de las canciones que desee y darsela al DJ puede ser lo mejor, aseguraos de que el DJ es de confianza y va a pinchar lo que quereis!

Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario