miércoles, 23 de julio de 2014

Ideas para una boda vintage

Cuando se menciona la palabra vintage se piensa en un estilo clásico o retro. Las creaciones en este estilo buscan imitar artículos antiguos, este estilo nació en Inglaterra y se refiere a la moda y el diseño entre los años 1920 a 1960.


En el estilo vintage destacan las puntillas, los lazos, colores pasteles, los bordados y los elementos naturales y antiguos. En los últimos tiempos se está llevando este estilo, por lo que si quieres que tu boda sea vintage, te daremos algunos consejos para lograrlo.

Lo primero es encontrar un vestido de novia vintage. Existen muchas tiendas que los alquilan o os venden. El vestido debe estar acompañado de un maquillaje en tonos pasteles y rosados, que se vea natural, con rubor en los labios y las mejillas. Los complementos deben incluir joyas como perlas que darán un toque delicado.

Mientras que el peinado puede ser con rizos o el pelo suelto con una diadema. El traje del novio puede tener pajarita y tirantes, y se le puede pedir a todos los hombres que vayan a la boda este estilo, al igual que los camareros.

La decoración también es muy importante. Puedes elegir botellas de cristal, llaves antiguas, maletas, relojes, fotografías, marcos, máquinas de escribir, y todo lo que se te ocurra. Los colores deben ser marrón, pastel y crema. Y no te olvides de lámparas de araña , candelabros, menaje de la época, y que las mesas tengan manteles de estilo romántico.

Para distribuir las mesas y para hacer las invitaciones se puede elegir una tipografía, diseño y colores que evoquen lo antiguo. El banquete se puede celebrar en un restaurante de estilo clásico o un edificio o masía antigua. Para la música se puede seleccionar canciones variadas que incluyan temas entre los años 20 y 60. El coche nupcial tiene que ser antiguo, así tienes ese pequeño capricho.

Imagen: apartamentoscasacecilia.com


Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario