miércoles, 22 de julio de 2015

Elige la fecha de la boda

Elegir una fecha correcta para una boda puede convertirse en un dolor de cabeza. En España las fechas más populares son en primavera y verano. Pero la realidad es que los viajes son más caros, al igual que los hoteles, restaurantes y haciendas. Para la elegir fecha, lo primero es anunciar que te casas, y tener en cuenta que en la fecha juegan la disponibilidad del sitio, el presupuesto, clima y tamaño de la boda.

Resultado de imagen de fecha boda

Una buena idea para organizar la boda es en esos meses donde no tengáis mucho trabajo. También evitad los meses de más calor, ya que la mayoría de personas suele irse de vacaciones. Por ejemplo, en invierno los billetes de avión y los salones de celebraciones son más económicos, pero no se puede realizar una boda al aire libre.

Utiliza fines de semanas largos para que tus invitados pueden viajar y regresar sin ningún tipo de dificultad. También puedes hacer una boda por la mañana para poder disfrutar de todo el día. Elige con tiempo el día de la boda, ya que te tomará entre un año y seis meses la organización, de esta manera tendrás todo listo sin percances.

Mientras más grande sea la boda, más tiempo necesitará para organizarla, por lo que no puedes cogerte los dedos y hacer una boda en tres meses. El presupuesto es muy importante, ya que necesitaréis ahorrar, también tenéis que ser flexibles con las fechas ya que en muchos lugares tienen listas de espera.


Imagen: ateliermujer





Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario